Acerca de 
JAVER

Somos la empresa constructora de vivienda de mayor tradición en el norte de México con sede en Monterrey, Nuevo León. Iniciamos operaciones en 1973 a cargo de un grupo de empresarios visionarios y hoy, contamos con más de 45 años de experiencia en la construcción de casas. Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado. 

Creamos casas pensando en ti

Contamos con presencia en diferentes estados del país como lo son:

Nuevo León
Aguascalientes
Jalisco
Estado de México
Ciudad de México
Querétaro
Quintana Roo
Tamaulipas
 
 

En JAVER buscamos mantenernos siempre a la vanguardia en la construcción de viviendas, por eso ofrecemos desarrollos planeados para la comodidad y convivencia familiar. Con nuestro respaldo y experiencia, puedes sentirte tranquilo de que estarás adquiriendo la mejor inversión y tranquilidad para tu familia.

CONTÁCTANOS

Misión

Ofrecer soluciones habitacionales de calidad para satisfacer las necesidades de vivienda o patrimoniales de nuestros clientes, fundamentados en nuestros valores y capital humano. 

Visión

Ser una empresa líder en su ramo, que se adecúe oportunamente a las necesidades cambiantes del mercado, maximizando las expectativas de cada uno de nuestros grupos de interés de una manera sostenible. 

Valores

Integridad

Somos consistentes con nuestros principios y valores, actuando con transparencia y honestidad.

Pasión

Hacemos de lo ordinario algo extraordinario, imprimiendo nuestro sello y ejecutando las cosas bien a la primera.

Respeto

Promovemos un ambiente de trabajo y empresarial positivo en el que se fomenta la empatía y la equidad.

Sostenibilidad

Gestionamos el uso eficiente de los recursos generando valor social, económico y ambiental a través del tiempo, detonando comunidades y marcando el rumbo de su desarrollo.

Innovación

Evaluamos constantemente lo que hacemos, manteniendo apertura a ideas creativas que nos permitan ser ágiles en la adaptación al cambio y la toma de decisiones.

Identidad

Generamos un sentido de pertenencia y compromiso del talento humano a través del desarrollo de sus capacidades y aspiraciones, coordinando esfuerzos y talentos para alcanzar objetivos.

CONTÁCTANOS